• Peluqueria Canina Coslada

  • También ofrecemos servicios de peluqueria canina Coslada, con corte a tijera y stripping, para que tu perro luzca de maravilla. Dejamos a punto perros de todas las razas, a cuya manipulación estamos acostumbrados por nuestra larga experiencia en el aseo canino. Igualmente, premiamos con descuentos a los clientes habituales que confían en nosotros para arreglar a sus amigos de cuatro patas. Nada nos gustaría más que ser tu tienda de confianza, pues estamos convencidos de que vamos a sorprendente con nuestro amplio surtido de accesorios y alimento de mascotas, y al tiempo somos una de las más interesantes peluquerias caninas en Coslada.

    Todas las tecnicas, stripping, tijera.

    • Arreglo de todas las razas segun su estardar.
    • Asesoramiento sobre el cuidado de tu mascota.

    !Tenemos todo lo mejor para tu mascota!

    Tienda de animales en Coslada

    Tienda de animales Coslada estamos a tu disposición para darte el mejor servicio en la venta de alimento, complementos y accesorios de todo tipo para tu mascota. Tenemos en stock una amplia oferta de alimento de calidad, de las mejores marcas por calidad nutricional y con una gran variedad accesorios básicos para animales de companía.

    Siempre intentamos ofrecerte calidad a buen precio, esta es nuestra máxima a la hora de atenderte. En nuestra tienda podrás aprovechar nuestras ofertas constantes en decenas de productos o ahorrar comprando pienso de tamaños más grandes y económicos. Y, por supuesto, encontrarás un gran abanico de accesorios de diseño o simplemente prácticos en collares, correas, camas, transportines, rascadores y demás artículos. Nos gusta cuidar a nuestros clientes y a sus animales, y nuestro modo de hacerlo es poniendo a tu alcance una buena selección de artículos para cubrir todas las necesidades de tus pequeños amigos, sean de la especie, raza y edad que sean. Además, cuidamos que la relación calidad precio todas nuestras existencias sea inmejorable y ponemos a tu disposición nuestra dilatada experiencia en el sector para ayudarte a hacer la mejor compra en función de tu presupuesto y necesidades.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LLAMARNOS