• Peluqueria de Mascotas Ensanche Vallecas

  • Peluqueria Manada Vallecas

    Nuestro centro de peluquería para mascotas le ofrece las últimas técnicas en peluquería, tratamiento de piel y belleza en general.

    Somos especialistas en todo tipo de arreglos y técnicas avanzadas en peluquería canina.

    Le asesoramos en la imagen de su perro, encontrando seguro diversos cortes con los que se sorprenderá del resultado. También realizamos limpieza de oídos, lagrimales, corte de uñas, vaciado de perionales y desanudado.

    Todas las tecnicas, stripping, tijera.

    • Arreglo de todas las razas segun su estardar.
    • Asesoramiento sobre el cuidado de tu mascota.

    !Tenemos todo lo mejor para tu mascota!

    Baño y Corte

    Baño
    Previo al baño, y en caso de ser necesario, realizamos un desanudado y cepillado, a continuación nuestros clientes disfrutan de un baño de champú apropiado para su tipo de manto: dependiendo del estado en que venga, el enjabonado será doble o triple. Tras una mascarilla, si procede, con el expulsador se le quita el grueso del agua y una gran cantidad de pelo muerto. El tercer paso es el secado.

    CORTE
    Todo corte de pelo lleva asociado un baño. En nuestra peluquería podrás pedir que te corten a tu perro según el estandar de su raza o bien con el estilo que creas conveniente o mas os guste, para ello utilizaremos los instrumentos propios de nuestro medio que veamos necesarios (tijeras, máquina, navaja, cuchilla de trimming, etc). Peluqueria Canina y Felina Ensanche de vallecas pau de vallecas

  • En Buenas Manos

    Trato profesional

    Peluqueria Manada VallecasNuestro cariño hacia los animales lo trasladamos a tu mascota, saldra feliz.

    Todos los cortes

    Peluqueria Manada VallecasRealizamos todos los cortes de raza, asi como, el que tu desees. Consulte precios sin compromiso.

    ¿Cómo ponerse en contacto?

    Para el cuidado de tu mascota, limpieza, corte de pelo, corte de uñas y además en nuestra tienda encontraras un gran variedad de productos alimenticios y complementos.
    Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro numero de atencion al cliente